Le pidieron utilizar correctamente el cubrebocas y reaccionó de manera violenta

Incluso intentó golpear a uno de los empleados del aeropuerto
El hombre intentó golpear a un empleado. (Imagen:Twitter@ACNickel)

En el Aeropuerto Internacional de Miami un hombre reaccionó de manera muy violenta cuando se le pidió que utilizara su cubrebocas de manera correcta. Los demás pasajeros que atestiguaron el ataque de ira del pasajero grabaron su reacción y compartieron imágenes y videos en redes sociales.

En los videos que circulan en redes sociales podemos observar al pasajero discutir con los empelados de la aerolínea. Aparentemente, el hombre tenía mucha prisa, por ello tenía una actitud prepotente con el personal y otros pasajeros. Ante esta situación, muchos de los pasajeros tomaron videos e imágenes de lo sucedido y los difundieron en redes sociales.

El pasajero enfureció aún más cuando los empleados de la aerolínea le pidieron que utilizara su cubrebocas. De un momento a otro, comenzó a sacudir las cintas de seguridad y contención en el aeropuerto. Posteriormente, comenzó a gritar y a golpear las instalaciones del lugar. Finalmente, intentó en la cara a uno de los empleados del aeropuerto. Por su parte, el personal siempre mantuvo la calma y resguardó tanto su integridad como la de los demás pasajeros. Algunas personas que pasaban por el lugar optaron por alejarse para no involucrarse en el conflicto.

Hombre perdió el control en un aeropuerto cuando le pidieron utilizar su cubrebocas. (Imagen: Twitter@ACNickel)

Seguimos manteniéndonos firmes con la Policía de Miami- Dade en la protección de la seguridad de todas las áreas del aeropuerto. Los incidentes de comportamiento rebelde reportados son más de 3.800 en 2021. No toleramos este comportamiento en MIA. La policía respondió y detuvo al pasajero”, declararon autoridades del aeropuerto.

Medios locales puntualizaron que se trataba de un veterano de guerra que experimentó una crisis. Posteriormente, éste fue derivado a un hospital donde se le internó. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO