ANUNCIO

“La vida es corta, seamos locos”: Influencer antes de morir en accidente de motocicleta

Tuvo un accidente de moto en la ciudad de Sao Paulo.
Inlfuencer Brasileña Julia Hennessy Muere Moto Pone Mensaje
Foto: juliahennessy (Instagram)

La influencer brasileña Julia Hennessy Cayuela, falleció el pasado 15 de junio a los 22 años, esto después de tener un accidente de motocicleta junto con su esposo Daniel Cayuela en las afueras de Sao Paulo. Poco antes del incidente, Julia publicó su último mensaje en su cuenta de Instagram.

Julia Hennessy Cayuela, contaba con más de 334 mil seguidores, poco antes del accidente publicó un post donde se le ve a la pareja posando con los cascos y trajes para motocicleta, esto en un letrero de gran tamaño de la ciudad de Capão Bonito.

“La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos”, escribió Julia.

Inlfuencer Brasileña Julia Hennessy Muere Moto Pone Mensaje

Foto: juliahennessy (Instagram)

La Policía Federal de Carreteras de Paraná, informó que la pareja chocó contra el costado de un camión  en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais. La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital más cercano a la ciudad de Paraná en estado crítico, pero murió poco después debido a un paro. Mientras que Daniel sobrevivió después de una cirugía.

A Julia la enterraron el pasado 17 de julio en la ciudad de Belo Horizonte, a su funeral asistieron cientos de seguidores, quienes estuvieron en la procesión fúnebre.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO
ANUNCIO