Internacional

La venta de pirámides para meditar genera polémica en redes: “Mejor voy a una tlapalería”

"Si eso te da paz, si eso te da esperanza: adelante", consideró un usuario.

Ya a la venta: Pirámides para meditar
Foto: Twitter / @EsdeProfugos – Las pirámides para meditar generaron polémica en redes

En redes sociales se viralizó una publicación que ofrece pirámides para meditar mismas que usuarios calificaron de ridículas y excesivamente caras.

Fue un Twitter donde el perfil “Prófugos del Ácido Fólico” criticó el emprendimiento cuya actividad en su interior ofrece diversos beneficios al usuario.

Según la publicación las pirámides para meditar ayudan a la persona en su armonización del ‘chakra’ e intensifica los canales psíquicos.

Además actúa como conductor, ayuda a calmar la mente, nivela la presión sanguínea, y aumenta el campo electromagnético.

Ya a la venta: Pirámides para meditar

Foto: Twitter / @EsdeProfugos – Aseguran que el usuario recibirá muchos beneficios

Entre muchos otros beneficios, las pirámides para meditar también nivelan la energía del usuario, reducen el estrés, la ansiedad, “y alcaliniza la sangre”.

Por todo esto el emprendedor ofrece el producto en mil 858 pesos mexicanos y está disponible en plataformas de venta online como Mercado Libre.

Sin embargo, tras una consultar rápida, se confirmó que las pirámides para meditar ya no están disponibles, o quizás el producto se agotó por su popularidad.

Como era de esperarse, usuarias y usuarios no tardaron en reaccionar, una gran mayoría burlándose del emprendimiento “único e innovador”.

Ya a la venta: Pirámides para meditar

Foto: Twitter / @EsdeProfugos – El precio de las pirámides asustaron a internautas

Por ejemplo un usuario consideró que si acudes a una tlapalería, incluso “algo más mamón” como Home Depot, basta con adquirir un tramo de tubo de cobre.

“Ya exagerado te gastas 700 pesos”, comentó la persona bajo anonimato.

Con todo y el ‘hate’ que recibió la publicación, el usuario Oscar Pérez defendió el emprendimiento porque las pirámides para meditar son parte de una creencia. 

“Si bien no la comparto sí decido respetarla. Así como le rezan a Dios, Cristo, Buda, Adonay, Alá, Santos, Vírgenes, deidades […] Si eso te da paz, si eso te da esperanza: adelante. Quien juzga es porque le faltó ácido fólico”, respondió a los críticos en Twitter.

En un tono más sarcástico, un internauta exhortó a utilizar las pirámides los días de tormenta eléctrica “para poder abrir todos los chakras a la vez y alcanzar la iluminación”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO