La Tigresa del Oriente recibe reconocimiento “por su contribución a la cultura”

"Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional", expresó
Su reconocimiento por apoyar a una nueva generación de artistas (Foto/Twitter: @TigresaOriente)

La cantante conocida como La Tigresa del Oriente recibió un reconocimiento por parte del Congreso de Perú “por su contribución a la cultura” de ese país y por ser considerada un personaje influyente.

Fue a través de sus redes sociales que Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida con su nombre artístico La Tigresa del Oriente, compartió su reconocimiento por el gobierno peruano por su larga trayectoria en el mundo cultural y del espectáculo de aquella nación.

“En el Programa Cultural ‘Noche de Honra’. Gracias Sr. @javierpadilla, Vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi persona, me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

El reconocimiento lo recibió en el Congreso de Perú (Foto/Twitter: @TigresaOriente)

En imágenes, La Tigresa del Oriente mostró su reconocimiento el cual señala que le fue entregado “por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, así como la imagen junto a Javier Padilla, congresista y miembro de la Bancada Renovación Popular.

La Tigresa del Oriente es conocida por sus diversos trabajos en el mundo artístico, principalmente la música, donde tiene grandes temas como “Hombre de Madera”, “El Himno de las Mujeres”, “Nuevo Amanecer” y recientemente “El Baile del Calamar” que cantó junto a Elmer Molocho y Rey Midas.

Esta última canción está inspirada en la serie de Netflix, “El Juego del Calamar” y con una base de reggaeton, la artista peruana canta “muévete luz verde”.

La cantante aún realiza canciones y colaboraciones (Foto/Twitter: @TigresaOriente)

La Tigresa parece ser todo un modelo a seguir en el país, pues además de aún tener éxitos musicales, continúa participando en campañas publicitarias, la más reciente para una compañía financiera llamada Caja Trujillo quien realizó publicidad con la artista por sus 37 años. Asimismo, colaboró con el gobierno peruano para invitar a todas las personas a vacunarse contra Covid-19.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO