La niña “huérfana” que resultó ser una enana adulta encontró una nueva familia
Su primera familia adoptiva la abandonó cuando descubrió la verdad
Una familia cristiana adoptó a la niña de presuntamente seis años de edad que en realidad resultó ser una enana adulta de 22 y por lo cual fue abandonada por sus primeros padres sustitutos.
Fue en 2010 cuando Kristine y Michel Barnett, quienes no podían tener hijos, aceptaron en su hogar a Natalia Grace, una “menor” que al parecer tenía un trastorno óseo.
Sin embargo, meses más tarde, la familia adoptiva descubrió que su niña no solo era una enana adulta sino que era una sociópata que planeaba asesinarlos.
Debido a que sus vidas supuestamente corrían peligro, Kristine y Michel se mudaron en 2013 de Estados Unidos a Canadá y abandonaron a Natalia.
Foto: Facebook / CynthiaMans – La nueva familia de Natalia
Por ello, la familia fue acusada por las autoridades de negligencia y tienen un proceso judicial en marcha.
El caso que conmocionó a la sociedad estadounidense y al mundo, se plasmó en un documental de Discovery Channel, a estrenarse el 29 de mayo.
Natalia no tardó en encontrar un nuevo hogar, ahora buscan la adopción permanente
Ahora, luego que fue abandonada, Natalia, la enana adulta, encontró un nuevo hogar. Y es que una pareja cristiana proveniente de Indiana decidió adoptarla.
Según una investigación de Dailymail, el padre adoptivo se llama Antown Mans y es un reconocido pastor cristiano que decidió cobijar a la mujer.
En entrevista para el portal inglés, la familia se dice consciente de las acusaciones contra Natalia Grace, su nueva hija de origen ucraniano.
Sin embargo esta situación no parece importarles pues con frecuencia publican fotografías en sus redes sociales donde aparece Natalia junto a sus cinco hermanos adoptivos.
De hecho, según escribe LadBible, a la enana adulta se le trata como una niña de seis años de edad, algo en lo que no está de acuerdo la familia Barnett.
“Los hombres se preocupan por Natalia y a ella le gusta estar allí. No hay nada loco ni nada. Son buenas personas”, declaró un vecino de la familia cristiana quien reservó su identidad.
Para esta persona que se dice amigo del pastor, quienes afirman que la mujer tiene actualmente 30 años “están equivocados, pues es ridículo”.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.