México

“Tenemos un sexo alucinante”: Madre dio en adopción a su hijo y 30 años después se enamoran

"Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética", explicó la madre.

Sexualidad Psicología Familias Adopción Incesto Atracción Sexual Genética
Foto: Especial

Kim West, creció en Islington, Londres, pero tenía 19 años cuando se embarazó mientras era una estudiante en California. Una semana después del nacimiento de su bebé lo dio en adopción. Ben Ford, el bebé, creció, se casó… pero 29 años después se reencontró con su madre e inició un vínculo con ella más o menos inusual. “Tenemos un sexo alucinante”, afirmaban. Ahora la Tierra se los ha tragado.

En 2016 el mundo entero conoció la historia de Kim, de 57 años, y Ben, de 38 años, cuando ambos contaron su propia historia al diario británico The New Day. La pareja afirmaba entonces haber sentido mucha atracción sexual desde el primer momento en que se vieron nuevamente.

Ben tenía una esposa llamada Victoria en Estados Unidos pero un día decidió que era momento de ver por primera vez en mucho tiempo a Kim, su madre. “Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme”, relató Ben.

Sexualidad Psicología Familias Adopción Incesto Atracción Sexual Genética

Foto: The New Day

En 2013 le escribió una carta y le pidió reunirse con ella. Un año después se encontraron en un hotel. Abrieron una botella de champagne… y acto seguido tuvieron sexo. Tres días después de su reencuentro Ford le dijo a su esposa que ya no la quería más y que se iría a vivir con su mamá antes de  confesarle que el sexo con Kim era buenísimo. “Tenemos un sexo alucinante”, le dijo Ben a Victoria.

Los medios ingleses los llamaron “los amantes imposibles”

Aunque el vínculo entre Kim y Ben podría haber sido etiquetado como incesto ella afirmó que lo que tenía con su hijo se conoce como Atracción Sexual Genética (GSA, por sus siglas en inglés).

“Esto no es incesto”, explicó West a The New Day, es Atracción Sexual Genética. Somo como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos”. Y agregó: “Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor que te consume, estará dispuesto a renunciar a todo por él. Hay que luchar por él. Es una oportunidad única y algo a lo que Ben y yo no estamos dispuestos a renunciar”.

Sexualidad Psicología Familias Adopción Incesto Atracción Sexual Genética

Foto: Especial

El concepto de Atracción Sexual Genética fue popularizado en 1980 por Barbara Gonyo, la fundadora de Truth Seekers In Adoption, un grupo de apoyo a personas adoptadas y familiares biológicos, que describe el fenómeno de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos.

En aquel momento Kim y Ben intentar forma una familia y vivían en Michigan, en donde el incesto es ilegal, por lo que sus planes a largo plazo era irse a vivir donde les permitieran “ser felices legalmente”. Sin embargo la presión mediática y el miedo a ser procesador por incesto los obligó a desaparecer desde el 2017. No se sabe qué ha sido de ellos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO