La modelo Emily Ratajkowski acusó al músico Robin Thicke de tocarla indebidamente durante la filmación del video “Blurred Lines”

La también actriz y empresaria estadounidense estuvo junto al cantante en la filmación del video de la canción en 2013, junto a Pharrell Williams y TI.

Fue en su reciente libro titulado “My Body”, donde la modelo de 30 años señaló al músico Thicke de acariciarla sin su consentimiento durante el rodaje.

Emily Ratajkowski afirma que Robin Thicke la tocó en la filmación de video de "Blurred lines"
Foto: Instagram @emrata

La modelo describió que tocó sus pechos mientras él se paraba detrás de ella.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin”, detalló.

Emily aseguró que estaba disfrutando la filmación, hasta que Thicke supuestamente se emborrachó, comenzando a comportarse de forma extraña.

Emily Ratajkowski afirma que Robin Thicke la tocó en la filmación de video de "Blurred lines"
Foto: Instagram @robinthicke

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”, describió.

Contó que en ese momento la directora del video preguntó a la modelo si se encontraba bien.

“Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, dijo.

Emily Ratajkowski afirma que Robin Thicke la tocó en la filmación de video de "Blurred lines"
Foto: Instagram @emratav

Tras el incidente, Emily no reaccionó o “al menos no como debería hacerlo”. Fue entonces que la directora decidió terminar el rodaje, según Times.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...