El juego de Age of Empires III anunció que para su siguiente entrega, el contenido abordará la historia de la Independencia de México.
A través de un comunicado, se informó que, en la edición que saldrá el próximo primero de diciembre, Age of Empires III Definitive Edition mostrará a la cultura mexicana con sus propias unidades, cartas y edificios que serán importantes en la batalla.
Además, se mencionó que una de las razones por las que se incluyó la cultura mexicana es para dar a los usuarios una misión histórica inspirada en el Grito de Dolores.
“Nacida de una insurgencia contra el colonialismo español, la joven nación mexicana se erigió y triunfó a pesar de numerosas rebeliones e invasiones”, se lee en el comunicado oficial de Microsoft.
La Fiesta Mexicana consistirá en 31 desafíos que podrán jugarse a partir del próximo 1 de diciembre, en el que los usuarios podrán ganar iconos de perfil únicos.
De igual forma, se detalló que quienes cuenten con el contenido de Estados Unidos recibirán la misión de The Burning of USS Philadelphia, mientras todos los dueños de DLC obtendrán The Battle of Queenston Heights.

Age of Empires III: Definitive Edition, es un videojuego de estrategia en tiempo real, el cual es una remasterización de Age of Empires III presentando dos nuevas civilizaciones: los incas y los suecos.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
