La familia polígama más grande del mundo: 27 esposas y 150 hijos

El patriarca lideró la secta mormona conocida como Santo de los Últimos Días
Foto: TikTok / @kayezer0

En Bountiful, Canadá, habita la familia polígama considerada como la más grande del mundo. Winston Blackmore tiene 27 esposas y 150 hijos.

Fue este lunes 6 de junio, cuando medios internacionales retomaron el caso de un joven de 19 años que documenta su vida diaria en la plataforma TikTok.

Identificado como Murray Blackmore, reveló que es integrante de la familia polígama que ostenta el récord Guinness como la “más grande” del mundo.

Foto: TikTok / @kayezer0

Contó que comparte el mismo padre con 150 hermanos pero sus madres son distintas. Únicamente ocho de ellos, comparten genes de mamá y papá.

Murray reveló en la plataforma social que entre todos ellos existe una diferencia de edad abismal. Es decir, el más pequeño tiene un año y el mayor 44.

Se informó que el patriarca de la familia Winston Blackmore, lideró la congregación Santo de los Últimos Días, una especie de secta mormona.

Foto: TikTok / @kayezer0

En el año 2018, el hombre cumplió arresto domiciliario durante seis meses porque se casó con niñas menores de edad. Después continuó su vida con normalidad.

La familia polígama más grande del mundo documenta su estilo de vida en TikTok. De hecho, reconocen que con tantos hermanos es imposible ser cercano a todos.

Incluso, no recuerdan el nombre de todos. Por ello, el patriarca decidió nombrar con la misma letra a todos los que coinciden en año de nacimiento.

Como ejemplo, Murray, quien nació en 2001, y comparte edad con tres niños y nueve niñas, todos sus nombres empiezan con M. Así es más fácil identificarlos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO