Kanye West describió al movimiento #Metoo como una “mentalidad de masas”

También defendió a Marilyn Manson, cantante con señalamientos por agresión sexual y violación
El rapero dijo que es un asunto de control mental. (Imagen: YouTube/REVOLT)

El famoso rapero Kanye West describió al movimiento de redes sociales #MeToo como una “mentalidad de masas”. El cantante considera que las denuncias de acoso sexual no son ciertas en su totalidad.

Kanye West se ha visto envuelto en la polémica una vez más, en esta ocasión por criticar al movimiento #MeToo. Según la opinión del rapero, algunas de las denuncias de acoso sexual no son ciertas. Asimismo, ha defendido a dos hombres señalados por violación y acoso sexual. Se trata de Marilyn Manson, acusado de violación, y DaBaby, quien habría emitido comentarios homofóbicos.

Recordemos que Marilyn Manson enfrenta al menos cuatro demandas por agresión, abuso sexual y violación en su contra. El cantante hizo una aparición en el West’s Sunday Service en compañía de Justin Biener y Roddy Ricch. Cabe explicar que los antes mencionados han sido señalados por agresión sexual o emocional en distintas ocasiones. Kanye West declaró que las consecuencias del abuso sexual eran comparables con el control mental.

“Todo el ‘Me Too… como, cuando me siento junto a Marilyn Manson y DaBaby, justo después de que ambos fueran cancelados, para cinco canciones, ya sabes, es como si no pudieran cancelar una canción”, aseveró el rapero.

Kanye se ha aliado con otros artistas señalados por agresión sexual. (Imagen: YouTube/REVOLT)

El rapero explicó que, según su perspectiva, las acusaciones golpean a los hombres sin importar si el presunto acto cometido se realizó diez años atrás. Aseguró que el movimiento contra el acoso sexual es una cuestión de política y poder. Por tanto, considera que es una época de control mental.

“Te golpearán con las acusaciones o con alguien con quien estuviste hace 10 años”. “También hay mujeres que han pasado por cosas muy serias, se han metido en callejones contra su voluntad; eso es diferente, pero se clasifica como lo mismo”. “Es poder y política. Ya sabes, maníacos hambrientos de poder y simplemente control. Esto es 1984 en el control mental estamos”.

Sus comentarios desataron la polémica en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO