Kanye West vota por él para presidente de Estados Unidos

Kanye West publicó un video donde se le ve votando por él mismo.
Fuente: (Twitter) @kanyewest

Kanye West es un rapero que no suele participar en las elecciones de los Estados Unidos, pero en esta ocasión hizo una excepción y votó por Kanye West. Así como lo leen, a través de sus redes sociales dio a conocer que votó por él mismo para presidente de su país.

Todo se dio a conocer En un mensaje posteado en su cuenta de Twitter, Kanye West informó que desde muy temprano ejerció su voto y se lo dio a él mismo, esto a pesar de que su candidatura independiente no logró oficializarse.

“Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos y es por alguien en quien realmente confío… en mí”, publicó.

No fue todo, Kanye mostró un video horas más tarde en donde se puede observar que vota por él mismo en la boleta electoral. Acompañó la publicación con un mensaje: “El primer voto de mi vida. Estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo”.

El rapero estuvo muy activo en su cuenta de Twitter, también publicó un par de fotos. En la primera se le puede observar en una de las casillas ejerciendo su voto y en la otra con una insignia, con la que confirma que votó y su compromiso con las elecciones de Estados Unidos.

Su publicación generó que muchos de sus seguidores lo respaldaran y en redes sociales mostraron que también votaron por el rapero.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad