Joven quedó embarazada tras una violación y su padre la asesinó mientras dormía

Su padre la asesinó para "salvar el honor de la familia"
Joven quedó embarazada tras una violación y su padre la asesinó mientras dormía (Imagen: Pixabay)

En la india una mujer quedó embarazada tras sufrir una violación. Posteriormente, su padre la asesinó mientras ella permanecía dormida, una vez que el hombre fue detenido aseguró que asesinó a su hija para salvar el honor de la familia.

También te recomendamos: J.K. Rowling recibió amenazas de muerte y violación

En la India una joven de 17 años fue víctima de violación, tras el ataque quedó embarazada. a agresión tuvo lugar en la localidad de Mantoli, ubicada en el estado de Uttarakhand. Posteriormente el padre de la menor de edad la estranguló mientras la joven dormía, aparentemente el padre asesinó a su hija para proteger el honor de la familia. 

La menor de 17 años no supo de su embarazo hasta una visita al médico a la que acudió con su abuela. La mujer informó al padre acerca de la situación, según la información difundida por medios locales, el hombre llegó a su casa a las cinco de la mañana y fue en ese momento cuando atacó a la joven.

El hombre dijo a sus vecinos y colonos que la menor de 17 años se había suicidado, por lo que, la familia decidió enterrarla inmediatamente. Sin embargo, la policía del distrito de Bageswhar exhumó el cuerpo de la joven, realizó los estudios pertinentes y se determinó que había muerto por estrangulación. Los elementos de seguridad detuvieron al hombre a quien se le imputaron cargos por asesinato. Policías y peritos determinaron lo siguiente:

“De acuerdo con la oficial, la joven fue violada y a Policía ahora trata de determinar a los responsables de la agresión sexual. “Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica“”. (Vía: RT)

En la India este tipo de agresiones en contra de las mujeres no son raras ni escasas, según fuentes oficiales se han cometido más de 89 mil 97 crímenes como asesinatos y delitos de tipo sexual en contra las mujeres. La mayor parte de estos ataques fueron perpetrados por los familiares de las víctimas.

Con información de : RT