Un joven de apenas 14 años de edad levantó un negocio vendiendo cupcakes y tras un año de ahorros se llevó a toda su familia a Disney World.
El adolescente Isaiah Tuckett, residente de Minnesota, Estados Unidos, reveló al portal Kare11 que desde pequeño insistió a su familia que lo llevaran al parque.
Tras varias negativas del papá debido a problemas económicos, el joven no se quedó de brazos cruzados y se le ocurrió hornear cupcakes , venderlos a sus vecinos y así costear su viaje a Disney World.

Además, el emprendedor detectó que la panadería artesanal más cercana había cerrado recientemente y la próxima estaba a 48 kilómetros.
Fue así como Isaiah Tuckett poco a poco mejoró su receta hasta hacerla irresistible. Con la técnica dominada comenzó a vender la docena en 390 pesos mexicanos.
“La gente estaba buscando pastelitos y ya no había una panadería cerca”, declaró a In The News.

Las ganancias de sus ventas las fue guardando hasta que reunió lo necesario para comprar boletos de avión, hotel y entradas a Disney World para toda la familia.
Isaiah horneó pastelitos para fiestas de cumpleaños, graduaciones, reuniones y otro eventos, pedidos que le generaron ingresos que lo ayudaron a cumplir su sueño: conocer Disney World.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
