ANUNCIO
México

Joven sorprende en el tianguis para entregar título a su familia que vende verdura

"Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten", expresó la joven en TikTok

Joven lleva su título a sus papás al puesto del tianguis donde trabajan: "Quise darles la sorpresa"
Foto: TikTok / @breenmeow – Sorprendió a sus papás en el tianguis

Una joven egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sorprendió a su familia en el tianguis donde venden verdura enseñándoles el título que la acredita como licenciada. 

La nueva profesionista difundió el emotivo gesto que tuvo con su mamá y papá en la plataforma TikTok, video que no tardó en viralizarse generando diversas reacciones.

En dicha grabación, la mujer bajo el seudónimo de “Breen Meow” explica que el pasado 7 de noviembre recibió su título universitario como licenciada en Derecho. 

Joven lleva su título a sus papás al puesto del tianguis donde trabajan: "Quise darles la sorpresa"

Foto: TikTok / @breenmeow – La familia vende verdura en tianguis de la CDMX

Entonces, acompañada por su novio, la joven egresada de la UNAM se dirige a un tianguis de la Ciudad de México (CDMX) en que su familia ha trabajado durante toda su vida. 

“Quise darle la sorpresa a mis papis”, describió la chica en el clip de un minuto de duración.

Segundos más tarde, la abogada detalla que su papá vende verdura y su mamá comida casera, “empleos honestos” con que mantuvieron a la familia contribuyendo a la conclusión de su carrera profesional.

“Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten”, fue el título que acompañó el video.

En la grabación se observa como la joven llega al tianguis con un sobre “misterioso” que entrega a su papá. Más tarde la mamá se une a la reunión.

Tras la revelación toda la familia, visiblemente emocionados, se funden en un abrazo grupal.

“Se llena de gusto y de orgullo, esos son los jóvenes que valen la pena, felicidades chica”; “Mi papá era albañil y desafortunadamente perdió la vida en une accidente y ya no pude entregarle mi título, pero todo fue gracias a él y a mi madre. ¡Si se pudo!”; “Mi profesión y mi vida entera se la debo al taxi de mi papá y al puesto de hierbas de mi mamá que está en el cielo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Hasta el momento, el video registra 380 mil 500 visualizaciones, 39 mil 300 reacciones y cerca de nueve mil comentarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO