En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven de 24 años que con pocos recursos construyó una cabaña de cinco metros. Gabriel Remoardo construyó su vivienda en el interior de Sao Paulo, Brasil.
Gabriel Remoardo de 24 años ahora vive de manera independiente y bajo sus propias reglas en el interior de Sao, Paulo, Brasil. En dicho lugar construyó una cabaña de cinco metros con muy pocos recursos. La localización exacta es Aracoiaba da Serra, un sitio cercano a su familia.
“Esta creo que es la casa más pequeña de internet ja ja ja, mi casita que em encanta. Conoce un poco sobre este rincón acogedor”, señaló el joven de 24 años.

Lo interesante de esta construcción es que emplearon diferentes materiales que algunos considerarían desechos. Compartió la construcción de su cabaña en redes sociales, por ello, se hizo viral en tan poco tiempo. Sus seguidores permanecen atentos a las modificaciones que él realiza en su pequeña cabaña. Aunque por el momento se muestra contento con su cabaña, asegura que en algún momento desea tener una casa grande que pueda habitar con su familia.
Por el momento se encuentra desempleado, antes de ello cuidó a un anciano durante tres años. En algunas ocasiones lava autos para tener dinero. Sin importar su situación, asegura que lo importante es no rendirse. También agradeció a sus seguidores, pues ellos lo alientan.
“¡No se trata de cuántas veces te caes, sino cuántas veces te levantas!”. “¡Me gustaría agradecer a todos por los miles de mensajes afectuosos!”. “Hasta hace dos semanas estaba comenzando mi nuevo viaje en internet sin esperar mucho el resultado, ¡pero con un simple video todo cambió!”, aseguró Gabriel Remoardo
En redes sociales, usuarios de internet se mostraron tanto conmovidos como sorprendidos por la historia de Gabriel.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
