Un joven en Filipinas rompió en llanto al notar que su familia no asistió a su graduación universitaria. La foto se viralizó y decenas de usuarios le enviaron mensajes de aliento.
El estudiante cuyos padres lo abandonaron en un momento especial fue identificado como Jeric Rivas. El hombre se desmoronó al ver a sus compañeros con sus seres queridos.
La escena en que un joven llora porque su familia no llegó a la graduación, ocurrió en la ciudad filipina de San José del Monte.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, publicó Rivas en Facebook.
El joven contó que un docente lo recibió con un abrazo al notar que su familia no estaba. El detalle calmó sus sensaciones negativas pues se sintió menos triste.
“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, fue el testimonio.

El joven lloró porque su familia no llegó a la graduación
Jeric Rivas lamentó que sus padres no lo acepten en su vida. Sin embargo, espera que su proeza educativa los haga sentirse al menos un poco orgullosos.
“Estudiante de la ciudad filipina de San José del Monte y que había sido nombrado como el mejor alumno de su generación, se puso triste al ver que ninguno de sus papás acudió a la ceremonia”, se tuiteó.
En redes sociales, el joven recordó otras situaciones similares. Dijo que sus padres se han ausentado en todas las ceremonias. De hecho, no lo acompañan a ninguna graduación desde concluyó su educación primaria.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
