Joven madre es atacada en redes por su aspecto, amenazan con quitarle a sus hijos

A manera de protesta contra los estereotipos de belleza, la mujer pinta sus cejas con dos rectángulos negros todos los días
Tiene cuatro hijos y es Tiktoker | TikTok @@sammie_jo_94

Una joven madre ha sido atacada en redes sociales por su aspecto físico, esto no le importaba hasta que comenzó a recibir amenazas para quitarle a sus hijos. 

Esto le sucedió a Sammie-Jo Hailford, una joven originaria de Grimsby, Inglaterra, que se ha vuelto famosa en TikTok debido a su manera de protestar contra los estereotipos de belleza. 

Y es que, Sammie decidió pintar sus cejas todos los días con dos grandes rectángulos de color negro. Sin embargo, esta acción ha sido motivo para cuestionar su maternidad en internet. 

Tiene 27 años y ha recibido amenazas | TikTok @@sammie_jo_94

Joven es atacada en redes sociales

Sammie tiene 27 años de edad y es madre de cuatro pequeños. Decidió abrir una cuenta de TikTok y rápidamente se volvió muy popular. Sin embargo, su vida en redes sociales también trajo consigo a varios ‘haters’ que la han atacado. 

Y es que, desde que decidió protestar en contra de los estereotipos de belleza pintando sus cejas de forma muy marcada, ha recibido comentarios que la califican de “mala madre”.

Lo primero que hizo Sammie fue ignorar esta clase de críticas que suponían que su aspecto repercutía en la crianza de sus hijos. Pero, las críticas se convirtieron en amenazas que buscan que los servicios sociales investiguen su caso. 

Por su aspecto físico recibe amenazas | TikTok @@sammie_jo_94

La gente ha dicho que no debería ser madre y que van a llamar a los servicios sociales debido a mis cejas. Pueden llamar a los servicios sociales porque no tengo nada que ocultar, mis cejas no determinan si soy una buena madre”, informó la joven al medio Daily Star.

Las amenazas que han planteado la posibilidad de quitarle la custodia de sus cuatro hijos no son la única clase de críticas que recibe esta mujer en redes sociales. Otras tantas hacen referencia a ‘lo poco atractiva’ que luce. 

Sobre el tema, Sammie asegura que se ha acostumbrado a recibir este tipo de juicios pero que, actualmente, arremeten más de lo usual con su maternidad. Aspecto que mantenía abierto en su perfil, hasta este momento. 

La amenazan con llamar a servicios sociales | TikTok @@sammie_jo_94

Al respecto de las amenazas, la creadora de contenido en redes sociales ha indicado que los servicios sociales de Inglaterra no la han contactado para averiguar su caso, por lo que continuará con su manera de protesta y cuidando a sus hijos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO