Una joven grababa un TikTok en Machu Picchu, pero de pronto recibió un fuerte regaño y salió de cuadro para escuchar a la persona que le pidió que no grabara su baile en un lugar turístico. El incómodo momento quedó grabado, por lo que de inmediato se hizo viral en la plataforma.

La joven luce desconcertada, no sabe lo qué pasó, por lo que surge la pregunta, ¿está prohibido grabar TikToks en algunos lugares? Todo sucedió cuando aprovechó el parador turístico dentro de Machu Picchu y comenzó a bailar una canción de Camilo, pero se escucha que alguien la regaña, por lo que sale de cuadro.

La canción de Camilo y Evaluna Montaner se llama Machu Picchu, la cual hace alusión al lugar, incluso los mismos cantantes pidieron a sus seguidores a bailar la canción en cualquier parte del mundo y compartir los videos. Por lo que la tiktoker aprovechó su visita a lugar para grabarse.

Joven Baile TikTok Machu Picchu Regañan
Machu Picchu es parte de las Siete Maravillas del mundo/Imagen: Féliz Márquez (Cuartoscuro)

El video sí se publicó en TikTok, se puede ver cómo comienza a bailar y después comienza el regaño, la chica sale de cuadro, pero la cámara sigue grabando el bochornoso momento.

YouTube video

Detrás de la canción de Machu Picchu hay polémica, muchos se mostraron inconformes, pues argumentan que solo se utilizó el lugar para ganar reproducciones.

Con información de Ruthmarrufo12/TikTok.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.