Un joven se volvió tendencia en redes sociales al admitir que su novia terminó su relación y él, como respuesta, destruyó su nido de amor.
Fue en TikTok donde un usuario identificado como “Jano” sorprendió a miles de internautas tras su drástica decisión.
En su testimonio, el joven contó que su novia literalmente “lo botó”, pero él no estaba dispuesto a dejarle el patrimonio que construyó con mucho esfuerzo.
Aquella determinación generó un intenso debate entre usuarios de redes, porque no se trataba de acordar quien se quedaba con la mascota, sino algo más complicado.

“Me botaron, pero me llevo la casa que hice”, se lee en la descripción del video viral.
En la grabación que ya registra más de 3.8 millones de visualizaciones, se exhiben los restos de una vivienda construida en el terreno de los exsuegros
Además, el nuevo soltero explica que recientemente había ampliado el hogar, pero nada de eso importó pues el objetivo era no dejarle la casa a su exnovia.
“No construyan en casas de sus suegros”, insistió el hombre mientras exhibe el momento preciso en que un albañil derrumba una barda.
Joven termina con su novia y destruye la casa donde vivían
— Rosalía Mag (@MagRosalia) June 5, 2023
Fuente: TikTok pic.twitter.com/vshS6fMOq2
Usuarios respaldaron al joven: no tenía que dejarle nada a la novia
Como era de esperarse, el video generó muchos comentarios de internautas, muchos de ellos, en su mayoría hombres, felicitaron al despechado.
Por ejemplo, una persona escribió que “quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, un refrán popular que en este caso adquiere mucho sentido.
“Yo haría lo mismo”; “Mis respetos”; “Fue lo correcto”; “El primer valiente que conozco”, se lee en la caja de comentarios de TikTok.
Otra persona aprovechó el caso para recomendarle a otros enamorados que jamás construyan en un terreno ajeno, porque es una inversión que jamás se recupera.
“Si no hay hijos, haría lo mismo”; “Lo justo”; “Muy bien”, concluyeron otros internautas.
Finalmente, algunas personas coincidieron en que la vida en pareja “es algo que emociona”, pero como todo en la vida “suelen suceder cambios drásticos”.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.