La historia de una mujer se viralizó en redes sociales porque registró a su amante en WhatsApp como “Pestañas” y su marido la descubrió.

Fue en Twitter donde se difundió un video en que se exhibe a una pareja en lo que parece una reunión social ambientada con música del grupo Intocable.

De pronto, la mujer toma su celular y finge que está hablando vía WhatsApp con la encargada de poner pestañas postizas cuando el realidad se trata de su amante.

En el inicio de esta historia, se observa a la chica cantándole “Fuerte no soy” a su enamorado, incluso le acaricia el rostro con mucha delicadeza, observándolo directamente a los ojos.

Cachan a mujer platicando con su amante por WhatsApp; lo guardó como 'Pestañas' para despistar
Foto: Twitter / @NegritoTuitero – La mujer hablaba con su amante por WhatsApp

Sin embargo, y en todo momento, con la otra mano sostiene el celular con el que mantiene una conversación con su amante, o al menos así lo describe el testigo de la escena.

Y es que cuando la persona que graba hace “zoom” a la conversación, se percibe claramente que a este hombre con el que habla lo tiene guardado como “Pestañas“, al parecer con la intención de despistar a su novio y otros pretendientes.

De hecho, los amantes están acordando a qué hora verse y ella propone que sea en la madrugada una vez que su pareja “oficial” se vaya a dormir.

Además, con descaro, la mujer le asegura a su “amigo sexual” que no habrá ningún tipo de problema, debido a que su novio se pondrá borracho y no se dará cuenta de su escapada nocturna.

Por WhatsApp, la mujer se puso de acuerdo con su amante

“En la noche, ya que se duerma, puedes pasar por mí. Yo te aviso a qué hora”, se lee en el texto.

Luego la mujer recomienda a su amante recogerla a media noche para que ambos puedas desarrollar y disfrutar de sus bajas pasiones, mientras el novio duerme tranquilamente y sueña con el amor verdadero.

“Ok, estoy al pendiente”, responde el amante quién agrega a la conversación un símbolo de fueguito.

Cómo era de esperarse, el vídeo generó un serio debate entre internautas en torno a la honestidad de la joven que se estaba aprovechando de la nobleza y confianza de su novio.

“Pestañas es el nuevo Juan Mecánico”: “La señora ya se ganó un espacio en el infierno”;  “Y todavía le está dedicando la canción”;  “¿Y el que graba por qué no hace nada?”; “Definitivamente ahí no es”, lamentaron algunos internautas.

***

YouTube video

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...