ANUNCIO

Jennifer Lawrence asegura que el trauma por la filtración de sus desnudos “durará para siempre”

"Mi trauma existirá para siempre. Eso fue algo realmente imposible de procesar" expresó la actriz.
Jennifer Lawrence asegura que el trauma por la filtración de sus desnudos "durará para siempre"
Las volvieron a publicar en Francia, asegura (Foto: Flickr.com)

La actriz Jennifer Lawrence revivió el caso de los hackers que se encargaron de la filtración de sus desnudos y aseguró que el “trauma” causado en 2014 “durará para siempre”. Estas imágenes se compartieron en redes sociales sin su consentimiento y se convirtió en la de las más de 100 celebridades que fueron acosadas por los piratas informáticos.

A través de una entrevista con Vanity Fair, la ganadora del premio Oscar declaró que ahora cualquier persona puede ver su cuerpo desnudo sin su consentimiento, en cualquier momento del día. “Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, añadió

Jennifer Lawrence aseguró que el trauma por la filtración de sus desnudos es un incidente “imposible de procesar” a 7 de años de lo ocurrido, coincidiendo de nueva cuenta con sus declaraciones de 2017 en las que afirmó lo difícil que es vivir con esas imágenes en el internet.

Jennifer Lawrence asegura que el trauma por la filtración de sus desnudos "durará para siempre"

Las fotos se filtraron en 2014 (Foto: wikimedia.org)

“Siento que el maldito planeta me golpeó en grupo, como si no hubiera una persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí. Puedes estar en una barbacoa y alguien puede abrirlos en su teléfono. Eso fue algo realmente imposible de procesar”, expresó la actriz.
El hackeo ocurrió en 2014 cuando un grupo de piratas informáticos pudo acceder al servicio de iCloud de Apple para robar las imágenes de una gran cantidad de actrices, actores, músicos, modelos y presentadores, y filtrarlas a través del sitio 4chan. La lista estaba compuesta principalmente por figuras públicas femeninas, entre las que se encontraban Rihanna, Selena Gómez, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Kate Upton, la misma Jennifer Lawrence y un sinfín más de estrellas.
La entrevista estuvo acompañada de otra anécdota de Lawrence, sobre su experiencia cercana a la muerte en 2017 cuando volaba en un jet privado hacia Nueva York y en el que los motores de la aeronave fallaron y pensaba que moriría durante las maniobras del piloto para descender.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO