Mujer denuncia a técnico que revisó fotos íntimas previo a reparación de celular

"Me sentí violada", expresó
Foto: Louise Johnson

Una mujer británica denunció a un técnico por revisar fotos íntimas previo a la reparación de su celular. “Me sentí violada”, expresó.

La denunciante identificada como Louise Johnson, de 28 años, contó que su equipo se dañó de la pantalla y batería por lo que requirió asistencia técnica.

Sin embargo, la experiencia de la mujer fue desagradable. Y es que descubrió que el técnico revisó los archivos personales del celular.

Foto: Louise Johnson

Entonces, al sorprender al sujeto, la chica pidió el equipo de regreso pero éste se negó, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

La policía revisó las cámaras de seguridad y demostró que el técnico miró las imágenes íntimas que la mujer guardaba en el celular.

“Algunas eran personales. Había fotos mías en bikini y en ropa interior que eran bastante íntimas. Eran fotos que le había enviado a un novio y a nadie más”, explicó Johnson.

Foto: Louise Johnson

La mujer declaró a medios que la acción del técnico la hizo sentir vulnerable, “violada”, dejándola en shock, pues no podía creer lo que pasó.

“Es espeluznante y pervertido revisar la fotos privados del celular de otra persona si su permiso”, consideró.

Finalmente, la mujer pidió a la policía la identidad del técnico pero negaron la petición debido a que no está permitido por la ley. El trabajador de The Mobile Doctor fue despedido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO