ANUNCIO
Internacional

Jefa regresa a empleada a su casa por atuendo “demasiado revelador”

Luego que el video se viralizó, la empresa pidió disculpas.

Jefa regresa a empleada por acudir con atuendo “revelador”
Foto: TikTok / @notmariedee – No le permitieron trabajar debido a su atuendo

Una empleada denunció en la plataforma TikTok que su jefa de área la regresó a casa porque llegó al trabajo con un “atuendo demasiado revelador”.

La influencer y creadora de contenido dijo que la encargada de Recursos Humanos se disculpó por no permitirle el acceso debido a que su “estilo” distrae.

“Lo siento, todavía no puedes usar eso”, se escucha en el clip de 22 segundos que generó un debate en redes sociales.

Jefa regresa a empleada por acudir con atuendo “revelador”

Foto: TikTok / @notmariedee – A la empleada le pareció un argumento “ridículo”

La mujer identificada como Marie detalló que no es la primera vez que la regresan a casa por su atuendo “atrevido”, argumento que consideró “ridículo”.

La denuncia de la empleada se viralizó de inmediato y hasta el momento registra 31 millones 800 mil visualizaciones, tres millones 500 mil reacciones, y 82 mil 500 comentarios, tan solo en TikTok.

“Mi esposo cree que tu jefa está celosa, y estoy de acuerdo”; “La verdad estás hermosa y no veo nada malo en tu vestimenta”; “Está enojada porque su enamorado del trabajo te está mirando”, escribieron usuarios en la plataforma.

Jefa regresa a empleada por acudir con atuendo “revelador”

Foto: TikTok / @notmariedee – Tras la denuncia en redes, la empresa se disculpó.

Tras la polémica, la empresa se disculpó con su empleada aclarando que la encargada de Recursos Humanos confundió las instrucciones referentes a la vestimenta.

“Soy un líder de recursos humanos y creo que su equipo es profesional y pulido!”; “¿Está enojada porque te ves mejor que ella?”; ¿Por qué está tan distraída? ¿Está enamorada de ti o algo así?”, expresaron usuarios en TikTok en defensa de Marie.

Finalmente, en un video posterior, la también influencer reveló que su jefa le ofreció una disculpa por el incidente. Sin embargo, ella no la aceptó pues “no es suficiente” al considerar que fue discriminada. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO