Jefa le dio 200 mil pesos a su personal, también les regaló dos boletos en primera clase a cualquier destino

La mujer estaba celebrando una transacción con otra empresa, por ello quiso premiar a sus trabajadores
También les obsequió dos boletos de avión. (Imagen: Instagram@sarablakely)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una jefa que regaló 10 mil dólares a cada miembro de su personal de trabajo. También les obsequió  dos boletos de avión en primera clase para cualquier destino que se les antojara.

Una mujer ha sido apodada la mejor jefa del mundo, pues regaló sus empleados 10 mil dólares, asimismo, les ofreció dos vuelos en primera clase a cualquier destino.  Spanxs, la compañía de Sara Blakely fue valuada en uno punto dos billones, esto después de que la compañía Blackstone compró acciones mayoritarias dentro de la empresa. Ante esta situación Sara aprovechó la oportunidad para premiar a sus trabajadores por el esfuerzo empleado en sus jornadas.

La mujer quería premiar y agradecer a sus empleados. (Imagen: Instagram@sarablakely)

Cabe mencionar que la compañía cuenta con más de 500 trabajadores, por tanto, la recompensa que se otorgó a los trabajadores fue considerada extraordinaria. En el video que circula en redes sociales se observa a Sara jugando con un globo terráqueo. Incluso preguntó a los asistentes por qué creían que lo hacia. De un momento a otro, les informó que tenía dos boletos de avión en primera clase para cada uno. Les explicó que ellos podían elegir el destino que quisieran.

Compré para cada uno de ustedes dos boletos de avión en primera clase hacia cualquier destino en el mundo“. ” Si tienen algún destino al que quieran ir. Tal vez quisieran tener una linda cena, tal vez quisieran ir a un bonito hotel, por ello, junto a los boletos, tendrán 10 mil dólares”, dijo la jefa.

Sara explicó que no habría podido triunfar de no haber sido por el esfuerzo de cada uno de sus empleados. Por ello, le parecía correcto poder retribuirlos. Ella empezó su empresa con cinco mil dólares y muchas esperanzas, gracias al apoyo de su equipo ahora se encuentra en la cima. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO