Jamie Lynn Spears declara que sus padres la presionaron para abortar

La joven aseguró que la intentaron convencer de abortar o dar en adopción al menor
Sus padres la presionaron para abortar. (Imagen: Twitter@Vyral_News_)

Jamie Lynn, hermana de Britney Speras, asegura que sus padres la presionaron para abortar cuando tenía 16 años. Le aseguraron que dar a luz cambiaría para mal tanto su carrera como su vida personal.

La joven  publicará un libro titulado Cosas que debí decir, probablemente el título salga a la venta el próximo año. En uno de los capítulos compartió con la audiencia uno de los momentos más duros de su vida. En éste escribió sobre la presión que tanto su equipo de trabajo como sus padres pusieron en ella cuando les confesó que estaba embarazada, en aquel momento tenía 16 años.

“Imagina estar asustada y avergonzada y tener detrás a 25 fotógrafos siguiéndote. Sentía que estaba decepcionando a todo el mundo”, explicó la actriz.

También le recomendaron dar al bebé en adopción. (Imagen.Twitter@Revista_Ronda)

La familia Spears ha pasado por mucho, recordemos que Britney demandó a sus padres por haberla mantenido en tutela legal. En la demanda señaló que nadie hizo algo por ayudarla, incluida su hermana. Ahora es Jamie Lynn quien ha señalado a sus padres por lastimarla emocionalmente.

“Entraron a mi habitación para tratar de convencerme de que tener al bebé en ese punto de mi vida era una terrible idea. “, dijo Spears.

La joven explicó que todos querían terminar con el embarazo como si se tratara de un simple error. Posteriormente, intentaron convencerla de dar el bebé en adopción. Ahora comparte su testimonio para aquellas mujeres jóvenes que se sientan identificadas. También señaló que es importante que los padres de familia no impongan sus deseos sobre los de sus hijos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO