Isabel Díaz propuso corridas de toros como homenaje a personal médico

No es la primera vez que quiere organizar una corrida de toros "benéfica"
Isabel Díaz propuso corridas de toros como homenaje a personal médico (Imagen: Pixabay)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha propuesto llevara cabo corridas de toros para homenajear a los médicos y personal sanitario.

También te recomendamos: Activista antitaurino es herido por toro durante corrida [VIDEO]

Isabel Díaz, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha vito envuelta en polémica debido a las propuestas que ha emitido recientemente. Una de las más criticadas fue realizar una corrida de toros para rendir tributo al personal del sector salud. Periodistas y columnistas aseguran que la presidenta quiere “colocar la tauromaquia en lugares privilegiados”.
Tras proponer una corrida de toros como un homenaje para el personal médico, miles de usuarios de internet se postularon en contra de la presidenta. Algunos funcionarios públicos también se manifestaron en contra de esta medida. Personal médico inclusive puntualizó que la mejor manera de ayudarlos era prestando atención a las precariedades laborales que enfrentan. 

Isabel Díaz propuso corridas de toros como homenaje a personal médico (Imagen: Pixabay)

Mientras la sociedad española les ofrece aplausos colectivos, galardones simbólicos o, como propone ahora Ayuso, homenajes taurinos, ellos siguen reclamando sencillamente, la dignificación de sus condiciones de trabajo“. (Vía: RT)

Recordemos que el sábado se presentaron diversas protestas en contra de la precarización laboral que padecen enfermeras, doctores y personal médico. También rindieron homenaje a todos los colegas que perdieron la vida en la lucha contra el Covid-19.

No conforme con su propuesta, Isabel planteó un alivio fiscal para la tauromaquia, para compensar las pérdidas económicas que pudo haber experimentado durante la cuarentena. Según Isabel, ayudaría al sector ganadero a solventar las pérdidas económicas. En La comunidad de Madrid se confirmaron 70 mil casos de Covid-19 y ocho mil 700 muertes. Por tanto, la ciudadanía cree que los intereses de la presidenta están dejando de lado la gran crisis económica y de salud tras la pandemia.

Con información de: RT