Activista antitaurino es herido por toro durante corrida [VIDEO]

Un activista antitaurino resultó herido por una cornada de toro tras saltar al ruedo en plena corrida. El severo incidente ocurrió en Carcasona, al sur de Francia.

En el video se aprecia cómo saltaron al ruedo dos activistas antitaurinos, un hombre y una mujer. El toro, tras voltearse hacia ellos, emprende la carrera y logra alcanzar al muchacho quien recibió una severa cornada.

Según informes, la cornada dejó una herida de longitud considerable pero, afortunadamente, no fue de mucha profundidad.

Los médicos que lo atendieron aseguraron que el hombre corrió con muchísima suerte; y no lo dudamos: en el video del incidente se le ve siendo azotado en los aires como muñeca de trapo por el toro.

Mientras estos dos activistas se jugaban el pellejo en el ruedo, otros dos sostenían desde las gradas una manta que decía “detengan las corridas de toros“. (Vía: Fox News)

Las novilladas están prohibidas en la mayor parte de Francia pero en algunas regiones están permitidas al ser consideradas como una tradición. (Vía: Sputnik)

Justicia poética habría sido que por el incidente se hubiera suspendido la novillada pero ningún informe aclara si se suspendió la justa taurina luego del incidente.