ANUNCIO

Inseguridad nivel: Captan a mono asaltando con un cuchillo

¿Será pariente del mono sicario?
Inseguridad nivel: Captan a mono asaltando con un cuchillo
El mono robó comida y hasta un jabón (Foto/Twitter: @richardbogdan96)

Un enemigo aterroriza a las personas en las calles, y es que recientemente captaron a un mono asaltando con un cuchillo y a través de las redes sociales se pudo ver al pequeño primate haciendo de las suyas.

Así como lo lees, y no se trata de un apodo, pues de manera literal en las redes comenzaron a alertar que un mono se pasea por las calles con un cuchillo. El caso se reportó en el estado de Piaui, en Brasil, y si bien lo notificaron ante la policía, estos evidentemente no creyeron la historia.

Sin embargo, los vecinos de la región de Corrente comenzaron a quejarse hasta que pudieron captarlo en video, en el que se muestra al mono con un cuchillo que sostiene con ambas manos, posiblemente en la espera de una próxima víctima a quien hurtarle sus cosas.

El caso llamó tanto la atención que medios de comunicación de Brasil acudieron a la zona y destacaron que los habitantes ya lo apodaron como Chico, de igual manera, algunos estiman que éste tiene dos años de vida, pero nadie sabe cómo es que termino en ese barrio y menos conocen de dónde consiguió el arma.

“Los que sufrieron por el desorden estuvieron preocupados porque no podían dejar sus puertas y ventanas abiertas”, comentó el reportero Alessandro Guerra, también se supo que entre los productos que robaba eran comida como galletas, y su mayor motín fue un jabón.

Debido a sus fechorías, y después que la policía creyó lo que sucedía, es que pudieron “detenerlo” y procedieron con un veterinario para que lo revisara. Después, trasladaron al mono a un centro especializado para animales donde le colocaron un chip de identificación y para que permanezca en recuperación hasta que pueda regresar a un hábitat apto para este espécimen. A ver si después no le hacen una canción como aquí en México que le hicieron un corrido a un mono.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO