La influencer argentina, Andrea Miranda, ha narrado a través de sus redes sociales cómo fue contagiarse de Covid-19 en dos ocasiones y en menos de 40 días.
Fue a través de varias publicaciones en Instagram que la también practicante de yoga dio a conocer que en recientes fechas se ha enfrentado a un doble aislamiento tras el contagio de coronavirus. Así como lo difícil que ha sido a nivel de su salud.
‘Me han explicado que la doble infección es más compleja para los pulmones y que por eso puede haberme afectado así, pero no dejo de pensar en cómo la hubiera pasado si no me hubiera vacunado’, publicó junto a una imagen donde se le puede ver recuperándose.

Doble contagio en 40 días
Andrea Miranda es popular en las redes sociales por compartir los beneficios de un estilo de vida basado en buena alimentación y ejercicio diario. Sin embargo, en su más reciente publicación informó que se había contagiado de Covid-19 en dos ocasiones.
‘‘La primera estuvo mal – dentro de lo leve, claro – con fiebre muy alta, muchísima tos y congestión y una debilidad desconocida. Y me agarró en vacaciones, en otro país’, informó la joven de 34 años de edad.
Pero luego de su primer aislamiento, la influencer volvió a adquirir el virus y se volvió a recluir, esta vez en su casa. Convirtiéndose en un ejemplo de doble contagio pese a la supuesta inmunidad posterior que aún es motivo de investigación.

‘Quise creer que no era de nuevo, pero la detecté al toque: la misma tos, la misma sensación, el mismo dolor de cabeza y de ojos. Esta vez vino con menos fiebre pero con algo que no había sentido nunca en mi vida: el ahogo, la falta de aire’, expresó la argentina.
Reacciones en redes sociales
Su relato se vuelto muy popular en Instagram, la publicación en a que comparte su más reciente vivencia con el virus SARS-CoV-2 ha generado más de un centenar de reacciones y su comunidad continúa en aumento.
Así mismo, la influencer informó que no fuma desde hace 12 años y que a través del yoga ha aprendido a controlar su respiración, pero aún así, los síntomas como la tos y falta de oxígeno en sus pulmones la llevaron a vivir algo que no imaginaba.

‘Tengo 34 años, soy re sana. Hace 12 años que no fumo, hago ejercicio, practico yoga, sé controlar mi respiración. Y esta vez, se me iba de las manos y no se me llenaban los pulmones’, afirmó la también periodista.
La influencer que se enfrentó a un doble contagio de Covid-19 en menos de 40 días se encuentra en recuperación. Y su testimonio se ha vuelto viral a la par del aumento de casos por la variante Ómicron que aqueja a varios países.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
