ANUNCIO
Internacional

Influencer le compra todas sus flores a una abuelita y ella lo abraza llorando

"Más personas como tú. El mejor día de su vida", expresó un usuario en redes.

Joven le compró una rosa a 200 dólares a una abuela vendedora y lo abrazó llorando. La quiso ayudar
Foto: YouTube / John Leitão – La abuelita lloró en brazos del influencer

Un influencer en Brasil le compró una rosa a una abuelita vendedora en casi cuatro mil pesos mexicanos y ella, mientras lloraba, le agradeció con un abrazo.

El joven youtuber identificado como John Leitão logró que una mujer de la tercera edad pasara uno de los mejores día de su vida pues llegó a casa con más dinero del esperado.

El influencer relató que se encontró a la abuelita vendedora por casualidad mientras hacía otra dinámica y le pagó 3 mil 881 pesos por una sola flor. 

Joven le compró una rosa a 200 dólares a una abuela vendedora y lo abrazó llorando. La quiso ayudar

Foto: YouTube / John Leitão – “Un video de mucho amor”, publicó John

Tras el gesto de solidaridad, la mujer de la tercera edad se conmovió a tal grado que comenzó a llorar ante la mirada de transeúntes que no sabían qué ocurría.

“El video de hoy es pura emoción. Doña Irene, que ya había participado en un video antes, recibió otra sorpresa, solo que esta vez aún mayor”, describió el youtuber.

Incluso, John admitió que estuvo muy cerca de llorar junto a la abuelita debido a que se trató de un encuentro muy especial, una mujer que brinda mucho amor”.

“Fantástico, sensacional, espectacular, maravilloso, rico. Así describo este video lleno de alegría. Es reír de alegría”, añadió en la descripción del video.

El influencer brasileño registra 3.84 millones de suscriptores solo en su canal de YouTube. Una de las dinámicas más aplaudidas por sus seguidoras y seguidores es cuando destina parte de su tiempo y dinero a ayudar a personas en situación de calle o que más lo necesitan.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO