ANUNCIO
México

Fofo Márquez admite desde Dubái que se siente “vacío” tras la muerte de su papá

Su amigo, el youtuber "Dominguero", se lo llevó de viaje para distraerse

Fofo Márquez reaparece tras la muerte de su padre desde Dubái; confiesa se siente vacío: "el dinero no pudo salvarlo"
Foto: Instagram / mr.fofomqz – Fofo reapareció en Dubái

El polémico influencer Rodolfo “Fofo” Márquez confesó desde Dubái que se siente vacío y triste tras la muerte su papá, un exitoso empresario gasolinero.

Con todo y que hace unos días anunció su retiro de las redes sociales para convertirse “en un hombre de verdad”, este martes presumió en Instagram su arribo al país asiático. 

En pequeños clips, Fofo Márquez reveló que su amigo el youtuber “Dominguero” se lo llevó de viaje para que olvidará, aunque sea por un momento, el fallecimiento de su padre. 

Fofo Márquez reaparece tras la muerte de su padre desde Dubái; confiesa se siente vacío: "el dinero no pudo salvarlo"

Foto: Instagram / mr.fofomqz – Admitió que el dinero no llena su vacío y tristeza

Fue en YouTube y en Instagram donde el creador de contenido reflexionó que con dinero no se compra todo y mucho menos la felicidad. 

Y es que según su testimonio, ni todo el dinero del mundo ni los mejores médicos lograron que su papá venciera al cáncer. 

“Los especialistas nos informaron que a mi papá le quedaban seis meses de vida. Y eso es algo que el dinero no puede comprar, por ejemplo la salud”, recordó.

Fofo Márquez dijo que su intención era no hacer pública la muerte de su padre pero su hermano se adelantó y ya no tuvo opción.

“Siempre existió el morbo, todo mundo se preguntaba quién era él […] mi papá y yo éramos muy unidos, pero no documentaba nada de eso”, añadió.

El polémico creador de contenido que ahora tendrá que trabajar y hacerse cargo de los negocios familiares, admitió que siente triste, con un vacío emocional que “miles de pesos por noche” no pueden llenar. 

Más tarde, continuó compartiendo videos y fotografías de su costoso viaje a Dubái en compañía del youtuber “Dominguero”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO