Incautan 416 kilos de cocaína en avión del esposo de una actriz colombiana

También encontraron dinero en efectivo.
Incautan kilos de droga en un avión/Imagen: Policía de San Andrés (Twitter)

Elementos de la Policía de Colombia informaron que lograron incautar un total de 446 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. La droga fue localizada en un avión pequeño que pertenece a un empresario, mismo que está casado con una actriz colombiana.

Los kilos de cocaína se localizaron al interior de un aeronave tipo Beeechcraf, modelo C-90 SERIE LJ1095 de matrícula N722KR, en las inmediaciones de de Bogotá, pretendían volar hacia una isla. La Policía de San Andrés, explicó que el avión está valuado en mil 503 millones de pesos.

La droga incauta tiene un valor en el mercado de 5 mil millones de pesos. En el avión se encontraron 100 millones de pesos en efectivo. En el lugar dos hombres fueron detenidos por el delito de narcotráfico, fabricación y por portar drogas.

Operativos de la Policía de Colombia/Imagen: Policía de Colombia (Twitter)

Trascendió que el avión pertenece a Miguel Jaramillo Arango y un socio, quienes tienen la tienen registrada como propiedad de una empresa que ambos tienen. Jaramillo es pareja sentimental de Alejandra Azcárate, quien es una reconocida actriz colobiana.

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio, ellos estaban en una finca y él recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, dijo la actriz.

Hasta el momento no se ha detenido a más personas por la droga incautada en la aeronave.

Con información de la Policía de Colombia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO