ANUNCIO
Internacional

Hombres vestidos de “Sailor Moon” someten a borracho durante desfile por Halloween

El sujeto en estado de ebriedad no creerá que fue golpeado por las "Marineras Guardianas"

Hombres disfrazados de "Sailor Moon" protagonizan pelea y dan lección a borracho
Foto: Twitter / @RealSexyCyborg – Fue descrita como “la pelea del siglo”

En redes sociales se viralizó un video considerado por usuarios como “La pelea del siglo” luego que hombres vestidos de “Sailor Moon” sometieron a un borracho durante Halloween.

La curiosa escena tuvo como escenario las calles de Hong Kong en que un hombre en aparente estado de ebriedad insulta a los jóvenes disfrazados de “Marineras Guardianas”.

No conforme con la agresión verbal, el sujeto de playera negra y pantalón café lanza puñetazos y patadas a los hombres quienes actúan en defensa propia. 

Hombres disfrazados de "Sailor Moon" protagonizan pelea y dan lección a borracho

Foto: Twitter / @RealSexyCyborg – Las siete “Marineras guardianas” golpearon al borracho

En medio del desfile multitudinario por Halloween se inició una pelea callejera entre las siete “Marineras Guardianas” de Sailor Moon y un hombre al que no le gustó su disfraz.

Como se observa en el video difundido en Twitter, el grupo de Sailor Scouts, protagonistas femeninas de la serie japonesa, no se intimidan y responden a golpes hasta someter al sujeto.

Previo al inicio del desfile, una de las “Marineras guardianas” publicó una fotografía en Instagram para presumir sus disfraces sin imaginarse lo que sucedería más tarde. 

En los segundos finales de la grabación, se observa como entre Sailor Moon, Sailor Júpiter y Sailor Venus avientan al hombre borracho al piso, y como en el manga, “defendieron a la tierra de peligrosos enemigos”.

Luego que el video se viralizó medios de Hong Kong identificaron a uno de los Sailor Scouts, se trata del popular fisicoculturista y entrenador personal Ace Shiu Ming Fong. 

De hecho, el hombre se disfrazó para el desfile de Halloween como Sailor Venus el cual se desarrolló en el Centro del país asiático cerca del barrio Lan Kwai Fong famoso por sus bares y restaurantes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO