Hombre vivió con un celular en el estómago por seis meses

El caso fue tratado en el Hospital Universitario de Asuán al sur de Egipto
Luego de haber vivido por seis meses con un celular en su estómago, un hombre en Egipto acudió a un hospital por dolores abdominales. Foto: Facebook Moulai Mostefa Merouane

Doctores en Egipto descubrieron recientemente que un hombre que se quejaba de dolores abdominales tenía un teléfono móvil en el estómago.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Hospital Universitario de Asuán en el sur de Egipto cuando los médicos trataron al sujeto por infecciones intestinales y abdominales, sin embargo, se sorprendieron al descubrir en una radiografía el teléfono móvil que se encontraba en su estómago.

El hombre, de quien no se menciona su nombre, confesó que se había tragado el dispositivo hace medio año, pero que se sentía apenado por la situación por lo que decidió que tendría que salir el teléfono de manera natural en alguna de sus visitas al baño. 

Luego de haber vivido por seis meses con un celular en su estómago, un hombre en Egipto acudió a un hospital por dolores abdominales. Foto: Facebook Moulai Mostefa Merouane

Mohamed El-Dahshoury, presidente de la junta directiva de los hospitales universitarios de Asuán, dijo que era la primera vez que veían un caso de este tipo en el que un paciente se había tragado un teléfono completo.

Un caso similar lo vivieron los cirujanos en Pristina, Kosovo quienes trabajaron con un hombre de 33 años quien también había ingerido un celular.

El doctor Skender Telaku fue quien lideró el caso, aseguró que se habían tratado de las operaciones más extrañas ya que el teléfono se había dividido en tres partes siendo la batería la que más preocupó ya que podría haber explotado en el estómago del hombre. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO