Novia se infarta y muere con vestido puesto una hora después de su boda

Al llegar a casa sintió un fuerte dolor de estómago y pecho
Foto: Televisa News

En Egipto, una hora después de que la boda terminó, una joven de 21 años comenzó a sentir diversos malestares que la obligaron a recostarse. De pronto, un infarto terminó con su vida aún con el vestido de novia puesto.

Tras la ceremonia religiosa, la mujer Isra Shaaban ya acompañada de su esposo, se dirigió a la celebración con más de 100 invitados. Durante las horas en que la mujer compartió su felicidad con familiares y amigos, no presentó ningún síntoma extraño o indicio de que algo estaba mal.

Medios locales contaron que al llegar a casa, su salud comenzó a deteriorarse. La mujer egipcia sintió fatiga y ansiedad. Vecinos describieron que escucharon gritos de dolor.

Foto: Pixabay

“Se sentía exhausta y tenía un dolor muy fuerte en su estómago y en el pecho después de la boda. Pedía que no la abandonaran. Justo en ese momento se la llevaron al hospital”, narró uno de los familiares.

Desafortunadamente, la mujer recién casada murió de un infarto antes de llegar al hospital. No hubo tiempo de cambiarle el vestido de novia.

Medios egipcios retomaron la noticia, pues semanas antes en la provincia de Sharqia, una mujer también murió de un ataque al corazón después de casarse. Mientras que en India hace unos meses, una novia se desplomó a media ceremonia y perdió la vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO