ANUNCIO

Hombre toma su propia orina todos los días, asegura que “cura todo”

Puede almacenar su orina hasta tres años antes de beberla 
Hombre toma su propia orina todos los días, asegura que “cura todo”
También lava sus ojos, encías y pies con su orina | Foto: Especial

Un hombre de Colorado, Estados Unidos, afirma que ha tomado su propia orina todos los días desde hace 20 años y ha encontrado beneficios para su salud. Hasta asegura que “la orina cura todo” y su caso ya se ha vuelto viral.   

Se trata de Brother Sage, quien tiene 68 años de edad y ha escrito cuatro libros sobre los beneficios a la salud que produce la ingesta  matutina de orina ininterrumpida. 

Entre los que destacan: el combate a ciertos virus y más de 24 usos tópicos que sirven de tratamiento ante quemaduras solares o encías inflamadas. Incluso, la usa para lavarse los ojos, los pies o los oídos.

Hombre toma su propia orina todos los días, asegura que “cura todo”

Tiene 20 años tomando su orina todos los días | Foto: Especial

Uroterapia y críticas

La Uroterapia que practica este hombre ha sido motivo de estudio científico desde hace varios años, sin embargo, los especialistas afirman que no se han encontrado evidencias de estos supuestos “beneficios para la salud”. 

Y es que, aseguran que la composición de la orina es, en su mayoría, agua. Asignando solo el 5 por ciento a nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales. 

Aunque sí han comprobado qué es un líquido altamente estéril, ya que en el proceso, el hígado se ocupa de las toxinas para eliminarlas por el excremento y no por la orina. 

Hombre toma su propia orina todos los días, asegura que “cura todo”

Especialistas no han comprobado beneficios de esta práctica | Foto: Pexels

Científicos y celebridades, como Madonna, han afirmado ser practicantes de este tipo de terapia que les brinda mayor salud. Y cuya tradición data desde textos antiguos como la Biblia o literatura Azteca, China o India. 

Problemas de socialización

Brother Sage ha enfrentado problemas de socialización debido a su práctica diaria de beber su orina, ya que su vecino se queja constantemente de los olores producidos en su casa. 

El dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo. Estoy ahora practicando en el jardín, voy a un lugar cercano o a aguas termales”, compartió el hombre a medios de comunicación. 

Hombre toma su propia orina todos los días, asegura que “cura todo”

El hombre afirma que beber su orina le trae beneficios de salud | Foto: Especial

Pero una de las soluciones que contempla el practicante es mudarse y no, como otros pensaron, dejar de tomar su propia orina. A la fecha, su método ha causado curiosidad y cada vez más usuarios han vuelto viral su material y testimonio al respecto. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO