Hombre se desnuda en TV por amenazas de mujeres ‘rencorosas’ que iban a filtrar su ‘pack’

Mostrando su pene a ocho millones de personas, terminó con el chantaje. Además aumentó su confianza y seguridad.
Foto: Kennedy News and Media

Un hombre en el Reino Unido decidió desnudarse en un programa de televisión que concertaba citas por amenazas de mujeres ‘rencorosas’ que iban a filtrar su ‘pack’.

El sujeto identificado como Rob Ross, originario del condado de Essex, tomó la decisión durante un episodio de “Atracción desnuda” en 2016. Así, terminaría con el chantaje.

El hombre soltero dijo que las amenazas de las mujeres tenían el objetivo de obligarlo a que las citas terminarán bien. Entonces, decidió mostrar su pene al mundo.

Foto: Kennedy News and Media

Así, ante la mirada de ‘ocho millones de personas’, el británico expuso su intimidad. Fue la mejor decisión, pues quitó el poder que las chicas tenían sobre él.

Para el hombre, desnudarse en televisión fue ‘beneficioso’ de múltiples formas, aunque la mejor fue que su confianza y autoestima aumentó considerablemente.

El testimonio causó polémica recientemente, debido al video que Rob difundió en TikTok. Usuarios lo felicitaron por la ‘genial solución’ ante las amenazas de las mujeres.

Foto: Kennedy News and Media

“La gente me preguntaba por qué  asistí al programa […] Una era mejorar mi confianza en mí mismo, porque sabía que si podía desnudarme en TV, podía conquistar cualquier cosa”, contó.

Además, el hombre dijo que cuando apareció en televisión comenzaron las amenazas de mujeres con filtrar fotos íntimas si las citas no terminaba en buenos términos.

Fue entonces que se le ocurrió una maravillosa idea: mostrar su pene a millones de personas. Así, nadie podría chantajearlo en el futuro, pues ya todos lo conocerían.

Foto: Kennedy News and Media

Y cinco años después, Rob aún recibe mensajes relacionados con su apariencia. Sin embargo, asistir al programa fue un gran impulso para su confianza.

“Todavía recibo mensajes de gente: ‘Acabo de ver tu pene en la televisión’. El programa disponible en Netflix, sigue siendo relevante hoy en día”, añadió.

Finalmente, el trabajador de seguridad y bailarín profesional aseguró que recibió mensajes de personas que le aseguraron que su desnudo en televisión los motivó a tener confianza en sus cuerpos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO