Hombre paga un sándwich con centavos y se lo venden en cachitos

Su sándwich fue entregado en 16 partes como venganza
La imagen del sándwich causó gracias en los usuarios de Twitter | Twitter @DarrenTurley5

A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que pagó su sándwich con puros centavos, por lo que los empleados del establecimiento decidieron vendérselo en cachitos. 

Fueron 35 peniques los que el sombre le entregó como pago por su desayuno a los empleados de la cafetería en Reino Unido, el equivalente a 3.5 libras esterlinas.  

Sin embargo, la acción ha desatado todo tipo de comentarios para defender al cliente, a los trabajadores y hasta se han discutido los métodos de pago más aceptados socialmente. 

No era la primera vez que pagaba con centavos | Twitter @chikistrakis

¿Qué ocurrió?

Un día, el hombre llegó al establecimiento y pidió un sándwich para desayunar. Cuando se lo entregaron, pagó con puros centavos el costo total de la comida

Esto causó molestia en el personal dada la dificultad de contar peniques y lo incómodo de manejar efectivo, más aún siendo monedas. Pero, en el momento, los empleados no le dijeron nada al cliente.

En otra ocasión, el hombre llegó por su sándwich y pagó con el mismo método. Pero, su sorpresa fue que su comida estaba cortada en 16 partes iguales

La historia se viralizó en redes sociales | Twitter @chikistrakis

Incluso, le mencionaron ‘es comida’ cuando el hombre fue cuestionado por pagar con tanto cambio y su lógica fue responder ‘es dinero’. 

El debate por el pago en centavos

La historia fue compartida en Twitter por Darren Turley, el dueño del lugar, y rápidamente se viralizó, pero no todos estuvieron de acuerdo con la ‘venganza’ de los empleados. 

Ya que, de 20 mil reacciones generadas tras lo ocurrido, muchas son para defender al hombre argumentando que, tal vez, no tenía más dinero o tiene un trabajo donde reúne monedas.  

Hubo otros que también criticaron al dueño de la cafetería por compartir lo ocurrido en forma de burla y denotando superioridad de sus empleados. 

La imagen del sándwich causó gracias en los usuarios de Twitter | Twitter @DarrenTurley5

Mientras tanto, las opiniones al respecto aún están polarizadas y el debate continúa generando reacciones y comentarios en redes sociales

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO