‘Descuento por ser feo’: Cafetería anuncia extraña promoción y clientes comparten sus tickets

Las promociones del establecimiento han derivado en un mayor número de clientes 
Los cargos adicionales han causado sorpresa en sus comensales | Twitter @pizarrines

Una cafetería ha ganado fama en redes sociales luego de anunciar sus extrañas promociones, entre las que destacan descuentos ‘por ser feo’. Incluso, para los incrédulos, han sido los mismos clientes quienes comparten sus tickets. 

Lo anterior ha generado todo tipo de reacciones, desde las que usan las imágenes para hacer memes, hasta las que se lo toman más personal y les genera molestia.  

Pese a ello, la estrategia de las promociones realizadas por la Cafetería Avenida 55, ubicada en La Rioja, España, han ocasionado que más clientes visiten el lugar y hasta se jueguen un cobro extra o un descuento con el personal. 

También hay cargos extras por peticiones especiales | Twitter @JustBarboza

El ‘descuento por ser feo’ es el que más se ha viralizado en Twitter, sin embargo, también existen rebajas por otros motivos. Y, así como se hacen descuentos también hay cargos adicionales. 

Estos se aplican por razones que van desde adivinar lo que quiere tomar el cliente o por hacer peticiones especiales en la comida. Tal es el caso de un comensal que pidió un platillo sin cebolla y se le cobró un euro de más.

El dueño del establecimiento ha declarado que lleva varios años funcionando de esta manera y que, al tratarse de un negocio familiar le ha resultado en un buen método para distinguirse de otros establecimientos

Los cargos adicionales han causado sorpresa en sus comensales | Twitter @pizarrines

´Somos una cafetería familiar y al final los clientes son más amigos que otra cosa’, mencionó el dueño de la Cafetería Avenida 55 es Alberto Torres, quien se ha hecho de fama gracias a su negocio.

Incluso, en Twitter se ha encargado de difundir las quejas y bromas que sus clientes hacen en torno a sus promociones, acción que lo ha popularizado en redes sociales. 

La fama del establecimiento es tanta que varios medios nacionales ya los han entrevistado y han viralizado la historia de la cafetería que se ha convertido en una parada obligada en La Rioja. 

Los clientes comparten las fotos de sus tickets dada la extrañeza de los descuentos | Twitter @pizarrines

Las extrañas promociones de la Cafetería Avenida 55 continúa compartiendo en redes sociales, donde los usuarios se sorprenden por los motivos tan extraños para ofrecer descuentos o incrementar el costo de las cuentas de los comensales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO