ANUNCIO
Internacional

Hombre mata a sus dos hijas de tres años y luego se suicida

Las autoridades detallaron que ambas pequeñas fueron sofocadas con una soga

Hombre mata a sus hijas y se suicida
El hombre de 29 años asfixió a las dos pequeñas. Foto: Pixabay

En Argentina, un hombre asesinó a sus dos hijas de tres años y se suicidó luego que la madre de las pequeñas las dejara con él e hiciera un viaje a Perú.

Avilio Martínez Collca, de 29 años, se ahorcó luego de asfixiar a las pequeñas en un departamento que alquilaba en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, en Buenos Aires.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos de las menores fueron encontrados por elementos de la Comisaría luego que el dueño del departamento llamara a la policía.

Hombre mata a sus hijas y se suicida

El padre de las niñas se ahorcó luego de haberlas asfixiado. Foto: Pixabay

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron en una habitación el cadáver del hombre quien se había ahorcado con una cuerda sujeta a la pared.

Mientras que en la habitación contigua estaban los cuerpos de las niñas identificadas como Ailem y Talia, y quienes presentaron marcas de haber sido sofocadas con una soga.

De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, la madre de las niñas, Diana Quispe Mallma, habría hecho un viaje a Perú hace dos semanas como consecuencia de una reciente separación con su pareja.

Hombre mata a sus hijas y se suicida

La madre de las pequeñas habría hecho un viaje tras la reciente separación de su pareja. Foto: Pixabay

Recientemente, en Argentina se llevó a cabo el juicio contra Gilad Pereg acusado de cometer doble feminicidio tras presuntamente asesinar a su madre y su tía, quienes en enero de 2019 viajaron para visitarlo a la provincia cuyana.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO