Hombre mata a leopardo a mano limpia para defender a su esposa e hija

Un video muestra al hombre ensangrentado y a la hembra muerta a sus pies
(Imagen: Pixabay)

En el estado de Karnataka, en la India, un hombre mató a una leopardo a mano limpia para defender y proteger a su esposa e hija.  La hembra los había atacado y no tuvo más opción que hacer frente.

De acuerdo con lo reportado por Newsflare, el incidente ocurrió el pasado 23 de febrero. El hombre, Rajagopal Naik, viajaba en bicicleta con su esposa y y su hija. De repente, un leopardo, una hembra de dos años, los persiguió e intentó morder a la mujer.

El hombre tuvo que matar a la leopardo para salvar la vida de su esposa y su hija (Imagen: YouTube / Pulihora News)

Al intentar repeler al animal, los tres cayeron de la bicicleta. Fue entonces cuando Rajagopal tuvo que enfrentarse a mano limpia con la leopardo hasta que la mató.

Rajagopal resultó herido, con lesiones en la cabeza, brazos y cuello, por lo que fue trasladado al hospital tras haber ido a un pueblo a pedir ayuda. El hombre mató a la leopardo usando su rodilla.

La autoridades indias revelaron que no era la primera vez que la hembra atacaba humanos. Tras los incidentes, funcionarios intentaron atrapar al animal y el por qué su comportamiento se tornó agresivo.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad