Hombre golpea a estilista, lo acusa de ponerle extensiones con piojos a su esposa

El estilista dijo tener hematomas en la cabeza así como golpes en brazos y estómago
Una cámara de seguridad grabó el momento de la agresión. Foto: Latina Noticias

En una estética de Perú, un hombre golpeó a un estilista luego de acusarlo de ponerle extensiones con piojos a su esposa.

De acuerdo con medios internacionales, Friz Moreno Cossío acudió al establecimiento en el distrito de Miraflores para patear, golpear e incluso arrastrar en el piso al estilista.

Sebastián Escobar, el estilista agredido, comentó en entrevista que el esposo de la mujer lo golpeó con los puños y lo arrastró hasta el baño del establecimiento.

El esposo de la mujer agredió al estilista. Foto: Creative Commons

“Estoy asustada, porque temo por mí, por la vida de Sebastián, porque sé que el joven al que hemos denunciado no es una persona buena”, dijo Fiorella Escobar, dueña de Queen Extensiones.

Por su parte, Sebastián dijo que tras la golpiza del esposo de la clienta, tiene hematomas en la cabeza, así como golpes en brazos y estómago.

Los dueños de la estética dicen tener pruebas que el cabello no era del local y que este habían sido entregado infectado por los piojos.

Los estilistas dicen que el cabello fue infectado por alguien más. Foto: Pixabay

De igual forma detallaron que no solo le devolvieron sus extensiones, si no la totalidad del costo de la sesión (4 mil soles, es decir, 21 mil 888 pesos mexicanos), que fueron entregados la clienta, Ana Marín Suarez Padilla.

“Cuando ella trae las extensiones y las revisamos, tenían una costura montada encima de la de nosotros de otro color, cuando retiramos ese cabello nos percatamos que estaba infectado”, contó Escobar.

Tras la denuncia del caso, la estética fue obligada a cerrar sus puertas, pues temen represalias. El negocio de belleza afirma que cabello habría sido manipulado por alguien más.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO