ANUNCIO
Internacional

Hombre publica más de 300 TikToks haciéndose el muerto y CSI Las Vegas lo contrata

Este habitante de Kentucky dijo que era fanático de la famosa serie

Hombre finge estar muerto durante 321 días y obtiene un papel actoral en CSI
Foto: TikTok / @living_dead_josh – El hombre fingió estar muerto durante casi un año

Un hombre residente de Kentucky, Estados Unidos, compartió cientos de TikToks en los que fingía hacerse el muerto con la intención de aparecer en la serie policiaca “CSI: Las Vegas”.

Por increíble que resulte, la terquedad de este hombre consiguió que los productores de la serie, cuyo primer capítulo se emitió en octubre de 2021, voltearan a verlo y le ofrecieran un papel. Y es que la producción reconoció el talento de la “estrella” viral en TikTok, que generó diversas reacciones en los usuarios al no entender qué hacía tirado en el suelo. ¿Algún challenge? No.

Hombre finge estar muerto durante 321 días y obtiene un papel actoral en CSI

Foto: TikTok / @living_dead_josh – Finalmente obtuvo su papel en CSI

Fue así como Josh Nalley, quien se dijo fanático de la serie, logró el trabajo de sus sueños: aparecer en un capítulo de “CSI: Las Vegas”. Según Nalley “lo hizo tan bien” que otras producciones lo han buscado. Sin embargo, ahora está enfocado en su restaurante, pero continúa grabando videos fingiendo estar muerto. 

Tras firmar su contrato, el hombre admitió ante el Courier Journal que no tiene experiencia en la actuación, pero con el tiempo aprendió a representar un cadáver muy convincente.

Hombre finge estar muerto durante 321 días y obtiene un papel actoral en CSI

Foto: TikTok / @living_dead_josh – Ahora otras producciones lo buscan para que actúe como cadáver

“No me gusta hablar en cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”, declaró.

Josh dijo que para mejorar su actuación probó distintos métodos para contener su respiración. Además, optó por ya no utilizar sangre falsa en sus presentaciones.

Luego descubrió que la toma era más convincente cuando había movimiento en el video con “un entorno activo y móvil” para que no pareciera una foto. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO