Un hombre en Pergamino, Argentina, se dirigía a un tribunal para escuchar la sentencia del homicida de su hijo pero fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Fue el año pasado cuando el menor de los Tachella participó en una pelea familiar. Entonces, su primó sacó una pistola y lo mató.

Dos años después del homicidio, el hombre y padre se dirigía al tribunal; el juez revelaría la sentencia. Sin embargo, nunca llegó.

Hombre muere de un balazo en la cabeza cuando iba a escuchar la sentencia contra el asesino de su hijo
Foto: Facebook / Formosa Online

El cuerpo de Daniel Tachella, de 59 años, fue encontrado frente a la puerta de su domicilio. Cerca del crimen se encontró un revolver.

La policía informó que ya identificaron al probable asesino del hombre que no pudo escuchar la sentencia del homicida de su hijo.

Al menor de los Tachella lo mataron en una vivienda situada a diez cuadras de donde murió su padre, documentó El Clarín, citando fuentes locales.

Hombre muere de un balazo en la cabeza cuando iba a escuchar la sentencia contra el asesino de su hijo
Foto: Facebook / Formosa Online

Aquella ocasión, la víctima forcejeó con su familiar. Sin embargo, el hombre, que es menor de edad, sacó una pistola y disparó al rostro de su primo. La sentencia por el asesinato fue de seis años.

“Que en paz descanses Daniel querido, allá te espera tu hijo. Muy buenas personas los dos, ahora si vas a estar feliz junto a David, que Dios se encargue de la justicia”, publicó en redes un amigo del padre.

Por el segundo asesinato, la policía detuvo a una mujer de 31 años. Se sospecha que Daniel tenía una relación sentimental con ella.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...