Hombre discutió con su hijo y lo asesinó con un tiro en la cabeza

El padre fue detenido y acusado como autor material del homicidio
El padre fue detenido. (Imagen: Pixabay)

Un hombre de 48 años fue detenido por presuntamente haber asesinado a su hijo de 28. Tras una discusión familiar, el hombre le habría disparado en la cabeza a su hijo.

Todo sucedió después de las 18 horas del martes en la ciudad de Rosario, el padre tendría consigo un arma durante la discusión familiar. De manera accidental disparó en contra de su hijo. La discusión tuvo lugar en las calles Washington y Calvo del barrio Parque Casas en Argentina.

El disparó alerto  a los otros miembros de la familia que estaban discutiendo, consecuentemente, huyeron del lugar.Uno de los vecinos que presenció la pelea, llamó al 911, de manera que, varios patrulleros llegaron al lugar y observaron cómo el joven era trasladado al hospital más cercano. Se dirigieron al hospital zonal Alberdi, los médicos señalaron que el joven presentaba un disparó en el cráneo. Consecuentemente, sufrió muerte cerebral antes de llegar al nosocomio.

El joven sufrió muerte cerebral.(Imagen: Pixabay)

Por su parte, las autoridades identificaron al padre como el presunto agresor del joven. El hombre con las iniciales D.L fue detenido como presunto autor material  del homicidio; en la escena del crimen encontraron un arma calibre 32. Ésta será sometida a diversos exámenes. La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidio dolosos de turno de Rosario, Patricio Saldutti. Por el momento, el fiscal ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho. Tanto usuarios de redes sociales como ciudadanos quedaron estupefactos ante el caso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO