Un hombre en Australia demandó al jefe y su empresa, luego de ser humillado al colgarlo como un “trozo de carne”. La agresión fue grabada y difundida en redes sociales.
El aprendiz de carpintero Illyas Elkharraz, viajó de Marruecos a Australia buscando una mejor vida. Sin embargo, nunca pensó lo que encontraría.
Y es que el hombre de 23 años renunció a su empresa, luego de ser literalmente colgado y abofeteado por sus compañeros en la fiesta de Navidad.
Foto: Facebook / 9News
“La acción me hizo sentir degradado, humillado y avergonzado”, declaró el hombre a medios locales, tras una audiencia a la llegó acompañado de su abogado.
En el video se observa como sus compañeros de la empresa lo empujan y pegan en el rostro, mientras se burlan; el hombre está colgado e indefenso.
“Todo lo que recuerdo es que me pegaron con cinta adhesiva a una máquina. Mi jefe me abofeteaba y se reía”, dijo la víctima sobre el incidente de hace tres años.
Foto: Facebook / 9News
El hombre dijo que jamás imaginó que las humillaciones llegarían a ese extremo. Y es que creyó que sus compañeros de la empresa lo ayudarían.
Además, aseguró que no fue incidente aislado. Y es que su jefe lo amenazó todo el tiempo con que habría represalias si cometía algún error, y así fue.
"He's a big bully."
Tonight at 7pm, the apprentice tormented at his work Christmas party. #9ACA pic.twitter.com/mYKMg9cnaO
— A Current Affair (@ACurrentAffair9) November 29, 2021
Finalmente, explicó que está muy molesto con la situación pues es responsable de llevar dinero y alimentos a su familia. Ahora, el hombre tendrá que esperar la resolución del juicio.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.