Faiz Siddiqui, el hombre de 41 años que demandó a sus padres para que lo mantuvieran, perdió la demanda. La corte aseguró que el hombre puede hacerse cargo de sí mismo sin problema alguno.

Hace unos meses se hizo viral en redes sociales la historia de un hombre de 41 años que demandó a sus padres. Este sujeto argumentó ante la corte que sus padres lo habrían malcriado durante 20 años, por tanto, no era un adulto funcional. Consecuentemente, sus padres aún debían mantenerlo. El demandante incluso exigió a sus padres 77 mil dólares para que pudiera pagar los gastos del juicio.

Hombre 41 años perdió manutención de sus padres
El hombre perdió la demanda contra sus padres. (Imagen: Pixabay)

 

A nivel internacional este caso fue descrito como una situación bastante inusual. Cabe mencionar que Faiz Siddiqui recibió educación universitaria en Oxford, sin embargo, dejó de trabajar desde 2011. También se sabe que durante más de 20 años ha vivido en una propiedad de sus padres, la cual está valuada en un millón de euros. Por la casa ubicada en Londres el joven jamás pagó algún tipo de obligación como renta. Ante esta situación Javed y Rakshanda de 71 y 69 años decidieron reducir los gastos de su hijo. El abogado de la pareja aseguró que esta situación era bastante vergonzosa y dolorosa para los padres.

Ahora, el sujeto deberá conseguir un trabajo y dejará de percibir dinero por parte de sus padres.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube