ANUNCIO
Internacional

“Milagro” en la calle: Hombre con muletas “se curó” para pelear con otra persona

Pedía dinero fingiendo una lesión, pero en el video hasta se le ve correr.

"Milagro" en la calle: Hombre con muletas "se curó" para pelear con otra persona
El sujeto termino sin sus muletas y caminando normal (Foto/Twitter: @MARCELOFAVAOK)

En el mundo hay gente con incapacidades que no les permiten trabajar, pero también existen aquellos que se aprovechan y fingen tener algún padecimiento para ganar dinero fácil. A pesar de ello, en ocasiones estos quedan al descubierto en las redes, tal como un hombre con muletas quien de milagro “se curó”  para así poder pelear con otra persona quien descubrió su estafa.

A través de un video quedó captado el estafador, quien aparentaba estar lesionado de una de sus piernas y caminar con muletas, pero ante la molestia del otro es que comenzó la pelea. En la grabación se aprecia que el sujeto camina con las muletas en las manos sin siquiera apoyarlas mientras retrocede de su rival que intenta arrebatárselas.

También se puede ver a la otra persona cómo le lanza patadas por lo que el “lesionado” le responde con golpes hasta que el primer sujeto le logró quitar su muleta y empezó a golpearlo con sus propias “herramientas” con las que fingía para obtener dinero a los conductores de vehículos y transeúntes.

Lo que uno esperaría de alguien que utiliza muletas es que caiga al suelo porque no se puede apoyar por su herida o discapacidad; sin embargo, el sujeto casi corrió con sus dos piernas para evitar la agresión.

Posteriormente se reveló que esta trifulca ocurrió en Buenos Aires, Argentina, en la provincia de Pergamino, donde el sujeto en cuestión salía a pedir dinero. También se identificó que el rival era una persona que viajaba en moto y se dice que la riña comenzó con una discusión por un tema vial.

De momento no se conoce si habrá algún tipo de sanción por estafa, pero lo cierto es que esta persona se la pensará dos veces para volver a pedir dinero de esa manera, al menos en esas calles, no vaya a ser que se vuelva a encontrar con alguien que lo descubra y pelee de nueva cuenta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO