México

Hombres pelean a navajazos por unos tenis, uno muere por herida en el pulmón

Todo por un tenis...

Violencia CDMX Alcaldía Cuauhtémoc Navajas Tenis
Foto: Especial
ANUNCIO

Por un tenis, dos sujetos iniciaron una violenta pelea en la Ciudad de México que terminó terriblemente mal.

El periódico El Gráfico informa que en la colonia Santa María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc, dos sujetos identificados como Jonathan “C” y José Manuel “C” se pelearon por un par de tenis.

Según el relato, Jonathan intentó cobrarle a José Manuel unos tenis que le debía pero se habría negado a pagarle, como declaró el comerciante a las autoridades.

Al negarse a pagar su supuesta deuda, Jonathan y José Manuel comenzaron a pelear y aparentemente, al no ser suficientes los golpes que se propinaron el uno al otro, ambos sacaron una navajas y se hirieron mutuamente… sin embargo, el deudor se habría llevado la peor parte.

Violencia CDMX Alcaldía Cuauhtémoc Navajas Tenis

Foto: Google Maps

De acuerdo con el reporte, durante los navajazos José Manuel recibió una herida en el pulmón y murió en el hospital Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que Jonathan fue ingresado al hospital para ser atendido.

De acuerdo con Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) las asesinatos por objetos cortantes son una de las causas principales de muertes por homicidio en México. Tan solo en el primer semestre de 2021, mil 638 personas fueron asesinadas con un cuchillo, seguida de agresiones por ahorcamiento, estrangulamiento y sofocación. La principal agresión es con disparos de armas de fuego.

El Gráfico también señala que, al parecer, ese mismo día un hombre de 65 años fue apuñalado en la colonia Periodistas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO