Hombre compra todos los boletos de un vuelo por miedo al Covid-19

El empresario decidió comprar todos los boletos para evitar contagiarse de Covid.
Imagen: (Instagram)

Todas las medidas de precaución que se puedan tomar para evitar contagiarse de Covid-19 son importantes, pero en Indonesia sorprendió la historia de un empresario. El hombre decidió comprar todos los boletos de un vuelo para viajar solo y de esta forma evitar contagiarse de Covid-19.

Se trata de Richard Muljadi y el medio Mashable SE Asia contó la historia del hombre que se hizo viral a través de las redes sociales. El empresario decidió comprar todos los asientos de un avión comercial para volar de Yakarta a Bali y de esta forma no exponerse a un posible contagio de Covid-19.

Algunos de sus seguidores lo cuestionaron, ¿no era más fácil pagar un vuelo privado? Por lo que el empresario respondió que era más barato viajar de esta manera que pagar por un vuelo privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks”, escribió Muljadi en sus historias de Instagram.

Imagen: (Instagram)

Aunque la controversia vino después, pues la aerolínea en la que viajó aclaró el tema y explicó que Richard Muljadi solo había reservado dos asientos.

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, refirió la aerolínea para medios locales.

Con información de Milenio.

Publicidad